Temporada de verano: modo ON

IMG_20170615_224336_334

Parece ser que en casa hemos activado el modo ON de la temporada de verano 2017. Aunque no estamos de vacaciones y el trabajo nos sale por las orejas estos días. Pero la alarma del termómetro ha saltado: hace calor, el verano ya está aquí.

El fin de semana pasado estrenamos la temporada de piscina. Nos hemos hecho con una piscina hinchable para  bebés y niños . Incluso tiene techo, también hinchable y desmontable. Lo mejor de todo es que la piscina es suficientemente grande para meternos papá o mamá también. Como nos imaginábamos, la piscina le encanta. Se vuelve loca en el agua. Quiere hacer tantas cosas que se acelera. Ver como lo disfruta, es lo mejor del mundo.

También hemos estrenado la temporada de playa. Fue simplemente un paseo corto por la playa, al atardecer. A parte de despejarnos un poco y airearnos, también nos sirvió como prueba de fuego para saber si a Mofletes eso de la arena y el agua (todavía fresquita) le gusta o no. (Por suerte) Le gustó, le gustó todo: coger arena a puñados, darnos arena a nosotros (¿para que también juguemos?), tirar la arena al aire (sí, como cuando uno tira confeti al aire en carnaval), le gustó tocar el agua, romper algún castillo que todavía estaba en pie. El cubo, la pala y el rastrillo también le gustan. No sabe qué hacer con ello, pero tiene días por delante para descubrirlo.

Antes disfrutábamos de la playa los dos, papá y mamá, cuando todavía no éramos papá y mamá. Y sabíamos que íbamos a disfrutar de estos momentos con ella, y teníamos muchas ganas. Pero lo que no nos imaginábamos era que ahora disfrutamos viéndola a ella disfrutar. Lo interesante ya no es ir a la playa, sino que a ella le guste ir a la playa. Es como mirar lo mismo de siempre con las gafas con nueva graduación, y verlo diferente.

Y como para nosotros las vacaciones de verano son sinónimo de viajar, hacer alguna escapada, para este #VDLN #9 os dejamos aquí la nueva canción de Ed Sheeran, Galway Girl, y el Carpool Karaoke de James Corden con Ed Sheeran de invitado. Galway (Irlanda) está en nuestra lista de lugares que queremos visitar algún próximo verano.  ¿Tenéis planes para las vacaciones de verano?

¡A por el fin de semana!

Haced click en el botón azul para visitar otros blogueros dando la nota.



Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quereis saber como funciona el #VDLN, visitad La parejita de golpe.


VIERNES DANDO LA NOTA

14 comentarios en “Temporada de verano: modo ON

    • Nosotros solemos sintonizar Rock FM también y a ratos ponemos alguna otra emisora. Aunque tengo que confesar que trabajo con adolescentes, y son ellos los que me mantienen al día de la música «moderna». A disfrutar de lo que queda de semana!

      Me gusta

  1. Oye, cómo mola no? No lo conocía pero mola el ritmillo que tiene.

    Ojalá tuviera la playa cerca. Cómo la echo de menos en invierno. Me encantaría tenerla cerca y poder pasear de vez en cuando al atardecer. Me da una paz!!!

    Jajaja, aquí estoy sin parar de mover la cabeza mientras escribo el comentario escuchando la música jejejeje… Me ha gustado!!!

    Feliz semana

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro de haberte pegado el ritmo un rato. Mérito de Ed Sheeran, claro!
      Pues a nosotros nos encanta vivir al lado de la playa precisamente por lo que comentas: salir a pasear al atardecer o los fines de semana por la mañana. Muchas veces, la solución para el agobio mental es ir a dar un paseo para la playa. A mucha gente (gente a quien no se les pega las sábanas por la mañana) le gusta ir a ver el amanecer -estoy segura de que es precioso también-.
      Feliz semana!

      Me gusta

  2. Yo lo conocí por la banda sonora de El Hobbit, y desde entonces lo sigo más o menos. Tiene canciones muy buenas, la verdad.
    Y yo estoy deseando conocer la playa en versión madre. El año pasado era tan bebé que no lo disfrutamos ninguno, así que ni lo cuento.
    Feliz semana

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto, forma parte de la banda sonora de El Hobbit! La verdad es que no lo recordaba!

      Estoy de acuerdo, hay diferentes versiones de playa. Esto daría para una entrada entera. Mofletes nació a finales de julio, así que el verano pasado solo fuimos a pasear por la playa algún atardecer, pero poca cosa más. Aunque habíamos planeado ir alguna tarde, la realidad fue otra.
      Ahora estamos en el punto ese de «me gusta mucho la arena, tanto que si no me vigilas me la como» y también en ese de «que fresquita el agua, cuando no mires me la bebo». JA, JA, JA. Pero la verdad es que las tres o cuatro veces que hemos ido ya, lo hemos disfrutado todos.
      Feliz semana!

      Me gusta

Deja un comentario